Centro de estudios GOYA

Un equipo que enseña con vocación
img3

¿Quiénes somos?

Un referente en el mundo de la enseñanza en Logroño. Fundado en 1992, está formado por un equipo de profesionales especializados en las diferentes materias que se imparten en el centro.

Nuestra amplia experiencia en el campo de la enseñanza nos ha permitido conocer las carencias educativas de los alumnos. Para resolverlas, hemos creado unas técnicas de trabajo basadas en el trato personalizado según las necesidades del alumno que, unido al trato familiar que se tiene con él, ayuda a lograr el éxito al estudiante.

Así pues, desde la visión que nos ofrece nuestra experiencia profesional, nuestros productos educativos se ajustan a las necesidades de todo tipo de alumnos, de tal forma que podemos ofrecer servicios variados tanto en grupo, pequeño grupo o individual u online.

Funcionamiento

Trato personalizado

Cada alumno es un mundo, con sus necesidades, su ritmo de estudio, situación personal… Por todo ello, nuestra enseñanza es personalizada, y el trato para con el alumno lo más cercano posible. Está comprobado que cuanto más contento y tranquilo viene el estudiante, su rendimiento y consecuentemente sus objetivos son mayores.

Profesores especializados

Para conseguir una buena educación contamos con un servicio de profesionales de la enseñanza altamente cualificados y con una gran experiencia. Cada uno de nuestros profesores está licenciado en una materia específica de esta forma la enseñanza que se imparte al alumno tiene una mayor calidad.

Grupos reducidos y calidad

Desde nuestros comienzos siempre hemos apostado por una enseñanza de calidad, cuanto más reducido es el grupo de estudio la calidad de la enseñanza y consecuentemente el rendimiento del alumno es mayor.

Flexibilidad de horarios

Nuestros horarios se adaptan al día a día del alumno. Podrás acordar con tu profesor los cambios de horarios que quieras, venir más horas en épocas de exámenes.

Instalaciones

Con cuatro aulas repartidas en un espacio total que supera los 100 metros cuadrados, cuentan con la infraestructura necesaria para que nuestros alumnos aprendan en un entorno moderno y funcional que responde a sus necesidades educativas.


Nuestro centro de estudios está compuesto por:

Sala de informática y mecanografía

Capacidad para 10 alumnos.

4 aulas
ordinarias

Para 8 alumnos respectivamente.

Espacios para el
aprendizaje

Despacho, servicios y almacén.